Estee Lauder Cremas de Tratamiento Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting Crème
Disponible en - 1 tiendas
Desde : 187,62 €
293,16 €
Descripción
Se presenta en envase de 50ml.
Las más avanzadas tecnologías con efecto \"lifting\" y los más efectivos ingredientes, para reafirmar y perfeccionar el aspecto de tu piel hasta límites insospechados.
Estee lauder re-nutriv ultimate lift age-correcting crème
proporciona a la piel un aspecto visiblemente más joven gracias a las más avanzadas tecnologías reafirmantes.
Un aspecto increiblemente más joven y más firme. Una luminosidad envidiable. Una belleza admirable y una piel llena de vida.
Un logro sobresaliente en la la lucha contra el envejecimiento visible: una crema ultra-lujosa y poderosa que cuenta con nuestras últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos.lifting, firmeza, piel perfecta. una piel con un aspecto totalmente renovado.
moleculas regeneradoras de vida
sus moléculas regeneradoras de vida patentadas, combinan extractos, exclusivos, preciados y singulares con las tecnologías científicas más avanzadas. Todas ellas combinadas con meticulosa maestría para ayudar a la piel a restaurar, reparar y revitalizar su aspecto radiante y rebosante de energía.
Nueva ciencia.un nuevo nivel de lifting.
La turmalina negra y otros ingredientes avanzados, junto con las moléculas regeneradoras de vida, ayudan a aumentar de forma espectacular la producción natural de colágeno. Impulsando a las células a fortalecer sus uniones intracelulares, éstas replican el soporte y la producción de colágeno que se encuentra naturalmente en las pieles jóvenes.
Tu piel renace de inmediato a una vida más radiante. Utilízaña para conseguir un aspecto más joven y descubrir sus resultados en cuanto a la corrección del envejecimiento visible.
Una experiencia de lujo.
Una crema suntuosamente lujosa pero de fácil aplicación que deja una piel suave y llena de confort. Su fragancia elegante y delicada seduce los sentidos.
Aplìcala mañana y noche.
Dermatológicamente probado.
No acnegénico.