Prada Amber Pour Homme Intense - 100 ML Eau de Parfum Perfumes Hombre
Disponible en - 1 tiendas
Desde : 49,95 €
107,84 €
Descripción
Seductora, la nueva fragancia para hombre, prada amber pour homme intense, hace renacer el alma elegante de la fragancia original, prada amber pour homme. La expresión más intensa de la primera fragancia masculina se desvela, sin compromiso alguno, en un ámbar delicado y sobrio.
Cuatro años después del lanzamiento de prada amber pour homme, prada abre un nuevo y extenso capítulo en su familia de fragancias ambaradas, con un hipnótico e intransigente resultado que fascinará a los amantes de este tradicional acorde.
La lista de ingredientes de calidad excepcional transmite la moderna elegancia, característica de las fragancias de prada, sin clichés, ofreciendo el ámbar en su expresión más sincera.
Más allá de las notas de cuero trabajado y de jabón de afeitar presentes en la esencia original, prada amber pour homme intense es una celebración del ámbar en su forma clásica - una mezcla alquímica que combina bergamota, mirra, pachulí y vainilla.
El sensual pachulí junto con la rica y cálida vainilla sobresalen en esta combinación inconfundible; inesperada a la vez que reconocible, como si de un viejo amigo al que hace tiempo que no vemos se tratara. La picante mirra y el toque cítrico que gira en torno a la bergamota enriquecen a su vez esta nueva fragancia.
Notas olfativas de prada amber pour homme intense:
bergamota italiana: uno de los ingredientes esenciales en todas las grandes fragancias, esta nota cítrica se extrae por presión en frío de la cáscara de la fruta apenas madura. Aporta un frescor chispeante a la fragancia.
Resina de mirra de somalia: esta cálida y picante nota es un recuerdo de viajes y magia. Aporta plenitud y profundidad a amber pour homme eau de parfum intense.
Hojas de pachulí de indonesia: esta nota embriagadora es uno de los elementos más reconocibles del ámbar. Su encanto seductivo redondea la fragancia.
Vainilla: la suave vainilla de madagascar añade calidez a la fragancia y completa la historia del ámbar.