Botella Kong H2O con aislamiento para perros
Disponible en - 1 tiendas
Desde : 29,00 €
29,00 €
Descripción
La botella de agua para perro y el tazón de viaje con aislamiento de acero inoxidable KONG H2O es una botella conveniente para servir agua a su perro cuando está lejos de casa.
La abertura ancha de la boca permite que el agua no utilizada se vuelva a verter en la botella para que no haya desperdicio, especialmente cuando no hay agua fresca disponible. Los cubitos de hielo se pueden colocar fácilmente y la cubierta de silicona ayuda a mantener el agua fría por más tiempo, al mismo tiempo que la hace sonora y resistente a los impactos.
Esta botella con aislamiento se adapta a la mayoría de los portavasos y compartimientos de botellas, por lo que es conveniente para realizar caminatas, recados, vacaciones y otras actividades que usted y su perro disfrutan juntos.
Diseñado para perros: la tapa de viaje giratoria se hizo para adaptarse al estilo de bebida natural de un perro.
Seguro para su perro: la tapa no contiene BPA, la botella es de acero inoxidable de grado alimenticio.
Duradero: la tapa superior giratoria no tiene puntos de bisagra que puedan romperse si se cae la botella. Las botellas de acero inoxidable 18/8 están hechas para un uso resistente. Tan conveniente como una botella de agua para humanos, la combinación de tapa y botella de agua para perro KONG H2O le permite llevar agua a sus perros y servirla en un contenedor elegante.
Capacidad: 750 ml.