Botas PAWZ negras talla xxs
Disponible en - 1 tiendas
Desde : 18,00 €
18,00 €
Descripción
Fabricadas con caucho natural, las botas PAWZ son 100% biodegradables. Las botas están diseñadas para ajustarse con facilidad y de forma segura, sin cremalleras o correas. Las botas PAWZ son las únicas con las que su perro sentirá un tacto natural, porque al no tener suela acolchada, su pata tocara el suelo, ofreciéndole así total sensación de seguridad. Al igual que un calcetín, las botas PAWZ se mueve con el perro, lo que permite total movimiento de la pata y el máximo confort.
¡Imagina no volver a perder una bota otra vez!
Las botas PAWZ vienen en paquetes de 12 unidades (3 juegos) y cada unidad se puede utilizar muchas veces
Preguntas frecuentes
¿Que hace tan especiales las botas PAWZ?
Las botas PAWZ son desechables y reutilizables. El paquete viene con 12 botas. Cuando una se estropea, simplemente se sustituye por otra.
¿Mi perro las aceptara?
Su perro las aceptara. Ya sea porque no hay cremalleras o correas o porque no hay ningún relleno, los perros aceptan las botas PAWZ incluso cuando no lo hagan con las de otras marcas. Sentir el suelo a través de la bota es lo que le da a su perro sensación de seguridad.
¿Son impermeables o simplemente resistentes al agua?
Son impermeables, no hay otras botas que protejan de líquidos peligrosos.
¿Mi perro se sentirá cómodo?
Al igual que un calcetín, las botas PAWZ se mueven con su perro, lo que permite un total movimiento de la pata y el máximo confort.
¿De que protegen las botas PAWZ?
Hielo, Químicos Césped, Sal, Cloruro líquido, nieve, hormigas, barro, arcilla, arañazos en las almohadillas, infecciones post-quirúrgicas, el pavimento caliente, y resuelve problemas de control de tracción.
¿Las botas PAWZ son un complemento de moda?
Son botas de protección no es un accesorio de moda, diseñadas para ofrecer una protección fiable para su perro.