Olipes líquido frenos 0,5l
Disponible en - 1 tiendas
Desde : 4,60 €
4,60 €
Descripción
Maxifluid Brake es un líquido de frenos de base sintética y nivel de calidad DOT 4 recomendado para todos los sistemas de frenos y sistemas de embrague, que exijan fluidos sintéticos de este nivel de calidad y especialmente en los vehículos con ABS, ASR, ESP®, etc.
Maxifluid Brake es un líquido de frenos de base sintética y nivel de calidad DOT 4 recomendado para todos los sistemas de frenos y sistemas de embrague, que exijan fluidos sintéticos de este nivel de calidad.
Maxifluid Brake tiene un punto de ebullición (en reflujo estable) de 260ºC , muy superior al ofrecido por los líquidos de freno DOT4 convencionales, evitando la formación de burbujas en el circuito a alta temperatura lo que, sumado a su baja viscosidad, lo convierten en un producto especialmente recomendado para su uso como líquido de frenos de alta seguridad en vehículos equipados con sistemas de asistencia a la frenada, control de estabilidad y control de tracción ABS, ASR, ESP®, etc.
Maxifluid Brake está Homologado por INTA –Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales- (Certificado de resultados Nº 303).
Atención: Por su seguridad No utilice líquidos de freno que no estén homologados por INTA (Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales).
Maxifluid Brake es miscible con otros líquidos de freno de niveles de calidad DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1 (de base poliglicol). No mezclar con líquidos de frenos del tipo DOT 5 (de base silicona).
Recuerde: El líquido de frenos es uno de los componentes más importantes en un sistema de frenado. Desempeña la función de transferir la fuerza de freno desde el cilindro maestro a los frenos de la rueda (pinzas o cilindros de rueda), lubricar los componentes hidráulicos y proteger contra la corrosión y Su Seguridad Depende del Buen Estado de Conservación del Líquido de Frenos.
Compruebe su estado con regularidad en un servicio técnico especializado, especialmente si detecta fugas en el sistema o pérdida de nivel y sustitúyalo cada dos años o incluso antes si es necesario.