Easy Walk Arnes Grande Negro
Disponible en - 1 tiendas
Desde : 18,92 €
18,92 €
Descripción
Easy Walk arnes grande Negro
Este arnés para perros de manejo con sujeción frontal es un producto especialmente diseñado para pasear con tu amigo tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos.
Easy Walk arnes grande Negro
Este arnés para perros de manejo con sujeción frontal es un producto especialmente diseñado para pasear con tu amigo tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos. Perfecto para corregir sus movimientos de forma cómoda y segura, con este arnés tendrás un perfecto control sobre tu mascota. Es un producto recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales.
Puede usarse para educar a perros de cualquier tamaño o edad, incluso cachorros jóvenes de 2 meses. El arnés es totalmente ajustable para adaptarse perfectamente al cuerpo del animal. El exclusivo diseño del arnés permite corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota. Con un suave tirón de la correa se consigue girar al animal hacia un lado, redirigiendo toda su atención hacia el propietario. La hebilla pectoral en forma de bucle garantiza un control sencillo y relajado, evitando que el arnés se tuerza o afloje.
Es muy útil en situaciones que requieren una mayor obediencia por parte del perro, como visitas al veterinario o paseos por zonas transitadas. Es muy fácil de poner, ajustar y usar. Está compuesto por tres correas. Las correas dorsal y frontal son del mismo color, mientras que la correa pectoral es de un color diferente para identificarla fácilmente, haciendo su colocación más sencilla e intuitiva. Además, viene con una correa a juego.
Los arneses tradicionales incitan al animal a tirar de la correa por provocar el \"reflejo de oposición\", que es el que estimula a los perros de trineo a aplicar más fuerza cuando reciben una presión en sentido contrario. A diferencia de los arneses tradicionales de sujeción superior, Easy walk no provoca ningún daño en el animal: no ahoga ni provoca asfixia gracias a que su tira pectoral descansa sobre el esternón y no sobre la tráquea.
El arnés está fabricado con nylon suave y resistente de excelente calidad. Se cierra mediante dos hebillas de click que se sitúan en la cinta dorsal y pectoral. Todas las anillas son metálicas y muy resistentes. Los productos Premier, fabricados en Estados Unidos, son garantía de calidad y durabilidad.
VENTAJAS:
Arnés de adiestramiento para pasear con tu mascota evitando los tirones.
Viene con una correa incluída de 1.8 m.
Recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales.
Apto para cualquier tipo de perro, incluso cachorros.
Te permite corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota.
Fácil de poner y usar.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Arnés Easy Walk con sujeción pectoral apto para cualquier tipo de perro que evita tirones al pasear. Con colocación fácil e intuitiva.
Incluye manuel de instrucciones y correa complementaria.
Recomendaciones de uso:
No uses este tipo de arnés con correas extensibles tipo Flexi, porque las correas extensibles premian al perro cada vez que tira de la correa al permitirle avanzar a su antojo. Es por tanto contraproducente usar un arnés que evita los tirones y una correa que premia por tirar. Además, ese tipo de correa mantiene una ligera tensión, haciendo entender al perro que no pasa nada si sigue tirando.
Este arnés ha sido diseñado para pasear tranquilamente con tu perro. Si quieres hacer footing con tu mascota, debes tener en cuenta que pueden crearse rozaduras, por lo que deberás supervisar en todo momento su comodidad.
Comprueba regularmente el ajuste del arnés, especialmente en perros en crecimiento. Fíjate en que no esté deteriorado, mordido ni deshilachado. No dejes el arnés puesto sin supervisión.
Instrucciones de uso:
Abre el click de la correa pectoral (la que viene en color gris). Pasa la cabeza del perro por el anillo creado por la cinta dorsal y la frontal, dejando la correa frontal (contiene el asa de enganche) apoyada debajo del cuello.
Ajusta la correa dorsal, de forma que la anilla de conexión lateral quede justo por encima y por detrás del omóplato.
Aprieta la correa pectoral hasta conseguir un ajuste cómodo. El ajuste de esta cinta es indispensable ya que actúa como anillo de anclaje para mantener el arnés en su sitio.
Ajusta la correa frontal, dejándola caer por debajo de la garganta. La anilla de enganche debe quedar centrada y en la zona del pecho.
Una vez ajustado las dos correas anteriores, se deben ajustar por igual las dos partes de la correa frontal. La pieza torácica debe quedar vertical y la parte frontal debe quedar horizontal. El arnés no debe quedar ni holgado ni apretado.Engancha la correa en la anilla y tu mascota ya está lista para salir a pasear.
Colores disponibles:
Disponible en negro.
Tallas:
El arnés está disponible en 4 tamaños (pequeño, mediano, grande y extra grande).
Tamaño
Perímetro torácico
Ejemplo de razas
Pequeño
38-51 cm
Jack russell, sheltie
Mediano
51-71